Sobre nosotros

Autoescuela Sanchinarro

Autoescuela Sanchinarro comienza su actividad en el año 1975, bajo el nombre de Autoescuela Barreiros, con el propósito de preparar Buenos Conductores.
Para ello, en todo momento, hemos sido fieles a nuestro compromiso de enseñanza para la educación y seguridad vial, habiendo formado a más de 10.000 alumnos, muchos de ellos, hijos e incluso nietos de nuestros primeros clientes.

Trayectoria

Nos llena de orgullo el hecho de que nuestros clientes, muchos años después de obtener el carnet con nosotros, se acuerden de nuestra autoescuela y nos recomienden a sus familiares y amigos. Este mismo criterio con el que originariamente partió es el que hoy en día, después de más de 40 años y de haber formado a miles de alumnos, sigue rigiendo nuestro centro. Una autoescuela familiar en la que durante dos generaciones hemos sabido mantener nuestra premisa de calidad por encima de todo y dar un trato cercano, directo y personalizado, donde el alumno no se considere uno más.

Equipo

Para ello, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, que consiguen hacer fácil lo difícil, que se esmeran por cada uno de sus alumnos ofreciéndoles una enseñanza totalmente individualizada, cercana y familiar, con unos vehículos de última generación y unos servicios que pocos pueden dar, en lo que se refiere a horarios, entrega y calidad.

Reconocimientos

El esfuerzo constante por conseguir la mejor Formación Vial para nuestros alumnos nos ha llevado a ser premiados con el LAUREL DE ORO de la Comunidad de Madrid y a estar en continua colaboración con Organismos Oficiales en la Enseñanza de la Seguridad Vial.

Deseamos ofrecerte la mejor opción formativa para la obtención del permiso de conducción al que optas. Somos una autoescuela diferente que apuesta por la calidad de enseñanza y por un trato más directo y personalizado con el alumno. Prueba de ello son los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos, llegando al 98% de aprobados sin renovación de tasas (datos año 2018).

“Somos una Autoescuela Familiar, donde NO SERÁS UNO MÁS”

¿Te apuntas?

Aviso legal

Ven a conocernos

dirección

Calle Oña, 183. Urbanización Virgen del Cortijo.  Abrir en Google Maps

Av. Ingeniero Emilio Herrera, 37. Abrir en Google Maps

28050 - Madrid

lunes a viernes

10:30–13:30 | 16:00–21:00

SÁBADO

10:30 -13:30 (en la sección Av. Ingeniero Emilio Herrera ,37)

teléfono

+34 91 766 37 28  | +34 91 752 87 07