Sobre nosotros
Autoescuela Sanchinarro
Autoescuela Sanchinarro comienza su actividad en el año 1975, bajo el nombre de Autoescuela Barreiros, con el propósito de preparar Buenos Conductores.
Para ello, en todo momento, hemos sido fieles a nuestro compromiso de enseñanza para la educación y seguridad vial, habiendo formado a más de 10.000 alumnos, muchos de ellos, hijos e incluso nietos de nuestros primeros clientes.
Trayectoria
Nos llena de orgullo el hecho de que nuestros clientes, muchos años después de obtener el carnet con nosotros, se acuerden de nuestra autoescuela y nos recomienden a sus familiares y amigos. Este mismo criterio con el que originariamente partió es el que hoy en día, después de más de 40 años y de haber formado a miles de alumnos, sigue rigiendo nuestro centro. Una autoescuela familiar en la que durante dos generaciones hemos sabido mantener nuestra premisa de calidad por encima de todo y dar un trato cercano, directo y personalizado, donde el alumno no se considere uno más.
Equipo
Para ello, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, que consiguen hacer fácil lo difícil, que se esmeran por cada uno de sus alumnos ofreciéndoles una enseñanza totalmente individualizada, cercana y familiar, con unos vehículos de última generación y unos servicios que pocos pueden dar, en lo que se refiere a horarios, entrega y calidad.
Reconocimientos
El esfuerzo constante por conseguir la mejor Formación Vial para nuestros alumnos nos ha llevado a ser premiados con el LAUREL DE ORO de la Comunidad de Madrid y a estar en continua colaboración con Organismos Oficiales en la Enseñanza de la Seguridad Vial.
“Somos una Autoescuela Familiar, donde NO SERÁS UNO MÁS”
¿Te apuntas?
Ven a conocernos
dirección
Calle Oña, 183. Urbanización Virgen del Cortijo. Abrir en Google Maps
Av. Ingeniero Emilio Herrera, 37. Abrir en Google Maps
28050 - Madrid
lunes a viernes
10:00–13:30 | 16:00–20:30
SÁBADO
10:30 -13:30 (en la sección Av. Ingeniero Emilio Herrera ,37)
teléfono
+34 91 766 37 28 | +34 91 752 87 07